Carlos Slim no se quiere quedar atrás, y ahora va por la conquista de los sitios públicos para implementar su servicio de wifi.
Mientras que AT&T logró un acuerdo con el Sistema Colectivo Metro para poder ofrecer WiFi, Telmex tomo ventaja y actualmente tiene 4 mil convenios con instituciones de gobierno y privadas para dar su servicio en sitios públicos del país.
El servicio de WiFi Infinitum puede usarse en restaurantes y cafés como Starbucks, Sanborns, McDonalds, Toks y VIPS. También en las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, universidades como la UNAM, el IPN y la UVM, en cines como Cinemex y Cinépolis y centros comerciales como Plaza Carso, Liverpool y Plaza Sendero.
También tiene presencia en hospitales como Starmédica, IMSS, Hospital Ángeles, el Hospital General; hoteles como Camino Real, Presidente, Ostar, Holiday Inn, Hyatt, Misión, Quinta Real, Hilton, NH y en autobuses como ADO, Estrella Blanca, Grupo Toluca, Transpaís y el Optibús de León.
Cabe añadir que Telmex cuenta con un servicio especial para todos los usuarios de Infinitum, ya que pueden gozar del servicio WiFi móvil, que beneficia a más de 10 millones de personas en el país, según señaló la empresa.
A mediados del año pasado, Carlos Slim retó a sus competidores de telefonía móvil a ofrecer conectividad gratuita tal como lo ofrece con Infinitum en lugares públicos. Tras el reto, AT&T anunció un plan de wi fi gratuito en varios pueblos mágicos del país, empezando por San Miguel de Allende, en Guanajuato.
(Vía El Universal)