¿Te acuerdas? Esto pasaba en México cuando la gasolina magna costaba 10 pesos

¿Te acuerdas? Esto pasaba en México cuando la gasolina magna costaba 10 pesos

Han pasado seis años desde que los mexicanos salían a cargar gasolina y solo tenían que pagar 10 pesos por litro.

Viéndolo de manera fría no es tanto tiempo, sin embargo, las condiciones económicas por las que atraviesa el país han propiciado que el precio del combustible se dispare por las nubes, y los más afectados siempre serán los ciudadanos.

Has pensando qué es lo que pasaba en el 2012 en México

Nace la ‘suavicrema’

Felipe Calderón, todavía presidente de México, inauguró la ‘Estela de Luz’, polémico monumento que tuvo un costo de 1,035 millones de pesos. ¿Pues qué hace?

Un Papa no muy popular

En marzo, el papa Benedicto XVI visitó por primera vez México, y lo hizo en la ciudad de Guanajuato, aunque no tuvo el impacto de otros pontífices, ya que no era tan carismático.

Adiós, Carlos Fuentes

En mayo, el escritor mexicano Carlos Fuentes dio el último suspiro y falleció, dejando un gran legado en las letras con obras como “La región más transparente” y “Aura”. Millones de personas lo despidieron en Bellas Artes.

Enrique Peña Nieto gana las elecciones

En una elección muy cerrada, el priista Enrique Peña Nieto ganó la elección, por encima de Andrés Manuel López Obrador, quien no reconoció el resultado.

El Gagnam Style rompía récords

La popular canción del Gagnam Style comenzó a subir como la espuma desde su estreno en julio, rompiendo el internet por el número de visitas que consiguió.

Triunfa la Selección Mexicana en los JO de Londres

La Selección Mexicana se proclamó campeón olímpico al vencer 2-1 al equipo de Brasil en el estadio de Wembley.

Accidente trágico de Jenny Rivera

La cantante Jenny Rivera murió el 9 de diciembre, tras confirmarse la caída del avión en el que viajaba tras despegar de Monterrey, con destino a la Ciudad de México.

Y una vez que terminó el 2012, la gasolina subió hasta 12 pesos.

#SGS




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados