GoBizNext

Kylie Jenner destronaría a Zuckerberg como la millonaria más joven de la historia

Kylie Jenner millonaria

La revista Forbes declaró a Kylie Jenner la empresaria joven más rica de la historia, lo que destronará a Mark Zuckerberg quien se volvió multimillonario a los 23 años…

Mark Zuckerberg se coronó como el multimillonario más joven de la historia cuando tenía 23 años y Facebook salía a cotizar en la Bolsa de Valores. Ahora la historia está por cambiar, de acuerdo con la revista Forbes, Kylie Jenner está por ocupar este puesto con sólo 21 años.

La menor del clan Kardashian fundó hace menos de tres años la empresa Kylie Cosmetics, gracias a la que hoy acumula 640 millones en ventas y una fortuna de 900 millones de dólares y será la primera joven en alcanzar los mil millones a su corta edad.

Así lo dio a conocer la revista en sus redes sociales…

Publicación enfadó a algunos usuarios que argumentaron…

“Estas cosas engañan a la gente, nadie que empezó rico con increíbles conexiones debería poder proclamarse ‘hecho por sí mismo’ ya que literalmente están a una llamada telefónica del éxito, lo cual es muy diferente a empezar desde el suelo.”

“Haber nacido en una familia extremadamente rica es exactamente lo opuesto a ser ‘hecho por sí mismo'”, declaró la escritora Franchesca Ramsey en Twitter.

En cuento a Facebook, salió a la bolsa en 2012 y debutó con un valor que pasaba los 100 mil millones de dólares. Después del escándalo de la filtración de datos de usuarios, Mark explicó lo ocurrido y las acciones de la red social se desplomaron llegando a una capitalización en abril de 460 mil millones de dólares.

#gpa

Quizá te interese: Mark Zuckerberg al fin pidió perdón por el escándalo de Cambridge Analytica

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.