#¡Yei! Uber lanza su servicio para personas con discapacidad en México

#¡Yei! Uber lanza su servicio para personas con discapacidad en México

El servicio llevará por nombre UberASSIST y estará disponible en ocho ciudades…

La empresa líder en transporte privado, Uber, anunció el lanzamiento de UberASSIST una modalidad de su servicio destinado a personas con discapacidad, el cual está disponible desde el 5 de junio y tendrá la misma tarifa de UberX.

UberASSIST estará incluido como opción de la app de Uber. Personas con discapacidad motriz, sensorial o intelectual podrán solicitar viajes con conductores certificados por el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis) y Teletón.

El servicio también estará disponible para personas de la tercera edad, embarazadas o quien requiera de asistencia. Los conductores tendrán conocimiento sobre cómo doblar y manejar sillas de ruedas, andaderas y muletas, además sabrán lenguaje inclusivo.

A los cursos de capacitación impartidas en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, se registraron voluntariamente más de mil socios para poder ofrecer un servicio como este.

En alianza con el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis) y Teletón México, UberASSIST está disponible en la CDMX, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Mérida, Aguascalientes, Saltillo y Torreón.

#gpa

Quizá te interese: #SúbaleHayLugares Uber le hará la competencia a…¿los microbuses?

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados