La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como ‘Yosstop’ protagonizó un zafarrancho el pasado fin de semana con los trabajadores de un yate que rentó para celebrar su cumpleaños en Cancún.
A través de sus historias en Instagram, la youtuber narró que el capitán del yate se comportó de forma prepotente con ellos y les pidió regresar cuando aún no se terminaba el tiempo que habían pagado.
De regreso la youtuber y sus amigos pusieron una canción de Molotov que molestó aún más al capitán, y al llegar al muelle se enfrentaron a gritos y manotazos con el dueño del yate.
En otra de sus historias Yoss pidió a sus seguidores no rentar ese yate, además llamó “nacos” a los trabajadores.
La típica pendeja que cree que por ser “influencer” siempre tiene la razón. Se la pasan provocando al capitán todo el tiempo, ah pero ellos exigen respeto y lo tachan de naco. @YosStoP
pic.twitter.com/0a9cMz7AdQ— Lazcano (@Lazkan0) 29 de julio de 2019
Sin embargo, nada salió como la youtuber pensó, pues en vez de apoyarla los usuarios de Twitter la criticaron por expresarse de esa forma de los trabajadores, a tal grado que Yoss tuvo que cerrar su cuenta.
También se viralizaron hashtags #LadySabritones, #LadyYate, #LadyLancha y #LaNacaDeYosstop donde los usuarios compartieron memes y celebraron que haya cerrado su cuenta.