GoBizNext

#Tsss Lo que dirigentes estatales del PRD dijeron de Anaya y Barrales

Faltan sólo unos días para las elecciones, pero al interior de los partidos políticos algunos parecen estar perdiendo fe en sus candidatos.

Es el caso de los dirigentes estatales del PRD y Vladimir Aguilar García, secretario de Operación Política del CEN de la organización política, quienes afirmaron que prácticamente todas las encuestas serias anuncian la derrota de los aspirantes a la presidencia, Ricardo Anaya, y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

Mediante un comunicado, los perredistas dijeron que el triunfo de López Obrador y Sheinbaum era inminente y expresaron que se debía a que las candidaturas fueron impuestas y no tomaron en cuenta a todas las corrientes de los partidos por lo que se generaron rupturas.

En el documento revelan que en el PRD muchas de las candidaturas federales se dieron por imposición, exclusión e ilegalidad.

Además, dijeron que la campaña que hizo El Frente ambos cargos careció de contacto con la población y en la plataforma no participaron distintos actores de la sociedad, lo que dio como resultado incongruencia en los hechos.

En respuesta, Manuel Granados, presidente nacional del PRD tuiteó que estas declaraciones no representaban al partido y calificó a Aguilar García como irreflexivo, imprudente y oportunista.

Quizá te interese: Carlos Slim podría beneficiarse si AMLO gana la presidencia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.