El primer festival de Realidad Virtual en México está por arrancar

El primer festival de Realidad Virtual en México está por arrancar

Por primera vez en nuestro país se realizará el VR Fest MX, un punto de encuentro entre entusiastas y desarrolladores de realidad virtual en nuestro país.

Durante los dos días que durará el evento, habrá conferencias y talleres de especialistas en realidad virtual de España, Estados Unidos, América Latina, México y Canadá.

En el marco del Foro Indie Rocks de la colonia Roma, en la Ciudad de México, se hablará del desarrollo de experiencias virtuales, así como las innovaciones técnicas de dispositivos como Oculus Rift, HTC Vive y Samsung Gear.

Entre los invitados internacionales que recibirá el VR Fest MX destacan Hidden Tears Project, dos cineastas que buscan exponer temas sociales como la esclavitud sexual infantil en Estados Unidos; Cathy Hackl, especialista en marketing de realidad virtual y videos en 360 grados.

El evento también contará con oportunidades meet & greet con los protagonistas de la industria y performances musicales que servirán como la introducción perfecta al incipiente mercado nacional de la realidad virtual.

Los boletos se venden desde 600 pesos por día, pero existen paquetes que ofrecen entrada para ambos días, más una playera y un cardboard.

Puedes comprar tus entradas aquí.

Tienes una cita el próximo 26 y 27 de agosto en el Foro Indie Rocks ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, colonia Roma, Ciudad de México.

También podría interesarte: A Tinder le gusta que inviertas más para encontrar a tu media naranja

 






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados