#SestánPeliando: Así respondió Fox a AMLO al confirmarle que no tendrá pensión

#SestánPeliando: Así respondió Fox a AMLO al confirmarle que no tendrá pensión

AMLO agradeció las felicitaciones de Salinas, Fox y Calderón, pero dijo que de todos modos les quitará la pensión y así respondió Fox…

Ente las felicitaciones que recibió AMLO luego de ser el virtual ganador de las recientes elecciones, una de las que más asombró a todos fue la del expresidente panista Vicente Fox.

López Obrador agradeció el gesto, y de paso confirmó que seguía en pie la iniciativa de retirarles las pensiones millonarias a los exmandatarios, entre ellos, Fox.

 

Ante tal situación, Fox no se quedó callado y envió una respuesta al virtual presidente electo, en la que afirmó que de ser necesario renunciaría al recurso para que a México le vaya bien, aunque lo utilizara para vivir.

“Yo encantado me quedo con ella, pero si me la quitan es un derecho ganado y es un derecho que queda acreditado por 12 años de estarla recibiendo, yo creo que inclusive jurídicamente habría cómo defenderla, cómo pelearla, pero no es cosa que voy a hacer. Yo creo que si él piensa, López Obrador, que eso le sirve para que México vaya mejor, que cuente con mi pensión”, dijo.

En entrevista para Milenio Televisión, Fox explicó que no había renunciado a la pensión porque “sí la utilizó para vivir, pero bueno si se acabó se acabó, habrá que buscarle el chivo por otro lado”.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

#gpa

Quizá te interese: Vicente Fox le pide a AMLO que “le calle la boca”

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados