En redes sociales un usuario causó polémica luego de que subiera videos de una mujer, mientras hacía ejericicio en un Smart Fit , ubicado en la Condesa.
En los videos que subió el cliente de SmartFit, se observa que pone emojis de puerquito y mensajes como “suficiente gym por hoy”, junto a las grabaciones.
Varios usuarios, le exigieron a la cadena de gimnasios que tomaran medidas al respecto y no toleraran las faltas de respeto.
“¿Van a tolerar este tipo de acciones y falta valores dentro de sus gimnasios? El mundo necesita respeto. Deberían de hacer un comunicado respecto a esto, escribió el usuario de Twitter @antonhofficial.
@SmartFitMx @SmartFitAyuda van a tolerar este tipo de acciones y falta valores dentro de sus gimnasios?
El mundo necesita respeto. Deberían de hacer un comunicado respecto a esto. Según es en smart fit condesa y Trabajador de @Aeromexico @AM_Escucha pic.twitter.com/VghpMbqGgj— Anto (@antonhofficial) 6 de febrero de 2020
Tras viralizarse las capturas de pantalla de las historias, la mujer de los videos, respondió a través de sus redes sociales al sujeto que la grabó.
“Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!”, escribió la mujer.
Finalmente Smart Fit decidió dar de baja al cliente que compartió los videos, por incumplir sus normas.
Aviso importante. En Smart Fit, trabajamos por construir un ambiente cordial y de respeto para todos nuestros usuarios. pic.twitter.com/hqjun5Bac9
— Smart Fit México (@SmartFitMx) 7 de febrero de 2020