El actor y comediante Ricardo Hill, famoso por su parodia de Joaquín López-Dóriga “El Teacher”, se encuentra sin trabajo y para subsistir vende tenis, cubrebocas y gel antibacterial.
Además, para enfrentar la crisis económica por el COVID-19, el actor contó a la revista TvyNovelas que tuvo que vender su auto porque ya lleva muchos meses sin trabajar.
En días pasados Hill pidió ayuda en sus redes sociales para pagar el último mes de renta de su departamento que asciende a 10 mil pesos, pues se mudará a casa de sus hermanos.
Como muchos actores, Hill se ha unido a la plataforma Vibox donde vende mensajes con sus distintos personajes para obtener una entrada de ingresos extra.
— Ricardo Hill (@RicardoHill7) August 7, 2020
Complicaciones de salud
Desde hace unos meses el comediante atravesó complicaciones de salud, pues fue diagnosticado con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), y su tratamiento cuesta más de 20 mil pesos.
Además de la comedia, Ricardo Hill tiene una larga trayectoria como actor de doblaje y le ha dado voz a Kaiosama en la franquicia de “Dragón Ball Z” y al gato Silvestre en “Looney Tunes”.
Te puede interesar: Actriz de Televisa vende hamburguesas por crisis de COVID-19