Un hombre que trabaja como repartidor de Uber Eats rompió en llanto después de conducir una hora para realizar una entrega y recibir solo una propina de 1.19 dólares (alrededor de 23 pesos mexicanos).
El hombre llamado Smithson Michael compartió su experiencia en TikTok para concientizar a los usuarios sobre lo importante que son las propinas para los trabajadores de estas aplicaciones.
“Desearía que la gente supiera lo que es realizar entregas para Uber Eats, DoorDash y todas estas otras empresas. Pasé una hora conduciendo por una propina de $1.19 dólares”, dijo en el video.
El usuario detalló que por parte de la aplicación solamente le pagaron 2 dólares (alrededor de 39 pesos mexicanos), lo que no le alcanza ni para reponer la gasolina que gastó.
“¿Les haría daño a todos ustedes darnos una propina? ¿Tirarnos 5 dólares? Recibí una propina de 1.19 dólares y una propina de 2 dólares de la aplicación… ¿Cómo se supone que voy a sobrevivir así?”, dijo el conductor entre lágrimas.
@deliveryguy100##helpme ##ubereatsdriver ##traction ##positiveforce♬ original sound – Smithson Michael
El video ya acumula más de un millón de reproducciones y aunque recibió apoyo de algunos usuarios, otros cuestionaron que reclamara a los consumidores y no a las corporaciones.
Te puede interesar: Influencer pide la cuenta gratis en restaurante a cambio de subir fotos