¿Qué pasara con Black Panther 2 tras la muerte de Boseman?

¿Qué pasara con Black Panther 2 tras la muerte de Boseman?

El fallecimiento del actor Chadwick Boseman, protagonista de la película Black Panther, tomó por sorpresa a muchos pues casi nadie sabía que estaba enfermo de cáncer de colón, ni siquiera en Marvel, por lo que ahora se preguntan que pasará con su personaje en el MCU.

En un inicio en Disney y Marvel Studios anunciaron que se tomarían un tiempo para procesar la muerte de su compañero y después decidirían qué pasaría con el personaje, pues estaba previsto que en marzo de 2021 se filmaría la secuela de Black Panther.

Según el sitio especializado We Got This Covered, el estudio ya tomó una decisión y T’Challa morirá fuera de la pantalla, es decir que sólo se mencionara su muerte en Black Panther 2.

Además, será Shuri (Letitia Wright) quien asumirá el papel de su hermano y se convertirá en la nueva protectora de Wakanda de forma permanente, continuando con el legado de T’Challa.

Aunque la información no es oficial, el sitio We Got This Covered, señaló que sus fuentes son las mismas que les revelaron que habría una serie de She-Hulk en Disney +, que Taskmaster sería el villano principal en Black Widow y que Ben Affleck regresaría para The Flash, y toda la información fue acertada.

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto a loas 43 años, a causa del cáncer de colón que padecía desde el 2016.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados