El sueño mundialista de Rusia terminó en los cuartos de final al caer en penales ante Croacia, pero el equipo aún tiene una imponente reunión por delante.
La agencia de noticias TASS informó que el presidente Vladimir Putin invitó al director técnico, Stanislav Cherchésov, y los seleccionados nacionales a una reunión “dedicada a los resultados en la Copa del Mundo y el legado del torneo en Rusia”.
El día del partido Putin habló con Cherchésov antes del encuentro para desearle buena suerte y volvió a comunicarse tras la eliminación para reconocer el “hermoso y determinado” juego ante Croacia.
Rusia arribó al Mundial como la selección peor clasificada del torneo, pero aun así logró llegar hasta la fase de cuartos de final, eliminando a España –la campeona del mundo en 2010– en el camino.
Ahora sólo esperamos que la reunión sea más como la que tuvo con Jorge Campos y menos como lo que sugerían los memes que circularon después del partido 😉
Aquí tenemos los 3 millones de firmas pidiendo la liberación de Smólov de Siberia por haber tirado así el penalti, señor pic.twitter.com/IgD6gFm3yh
— A. de Mora (@antoninomora) 7 de julio de 2018
Rusia eliminada del mundial. pic.twitter.com/SKo9AVmGTe
— Frases Simpson (@simpsonianos) 7 de julio de 2018