Como si fuera una premonición, una joven compartió videos en sus historias de Instagram de su nuevo auto deportivo, un Toyota Supra 2020 color amarillo, el cual está valuado en un millón 149 mil 900 pesos, y aseguró que lo “destrozaría en la carretera”.
Tan sólo unos minutos después, la joven llamada Stephanie Angelica Vasquez, sufrió un accidente en el cruce de Maryland, Estados Unidos con un Honda Accord, donde fallecieron ella y su copiloto, Jonathan Charkas, de 35 años.
Stephanie tenía 25 años y era madre de un niño, y de acuerdo con los reportes de la policía, la mujer conducía a exceso de velocidad, lo que pudo ocasionar el accidente.
Stephanie Angelica Vasquez was killed along with her passenger when her 2020 Toyota Supra smashed into a Honda Accord last Wednesday.
She had posted the words ‘Imma kill it on the high way’ beforehand. R.I.P. to her ? pic.twitter.com/2AtWEmRqVL
— My Mixtapez (@mymixtapez) September 13, 2020
Hubo varios lesionados
En el accidente también resultaron con lesiones de gravedad los tripulantes del Honda Accord y otros tres vehículos que se encontraban estacionados fueron dañados.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre y según los registros policiales, Stephanie debía comparecer este 18 de septiembre ante un tribunal, tras ser detenida el pasado 2 de agosto por conducir en estado de ebriedad y llevar un arma en la guantera de su auto.
Aparatoso Accidente en Maryland deja 2 muertos y 3 Heridos esto ocurrió ayer ?? pic.twitter.com/z65psl9WKt
— ⚜?.☬?????☬( ‾ʖ̫‾)〽️ (@Oscar_SV99) September 12, 2020
Te puede interesar: Ferrari le ordena a millonario bajar de redes las fotos de su propio auto