Ferrari le ordena a millonario bajar de redes las fotos de su propio auto

Ferrari le ordena a millonario bajar de redes las fotos de su propio auto

A Ferrari no le gustó la imagen que uno de sus clientes está dando de sus autos y le ordenó que bajará las fotografías de sus redes sociales.

El cliente es el diseñador alemán, Philipp Plein, quien a través de sus redes sociales comparte fotografías de su lujosa vida.

En algunas imágenes de su Instagram aparecen mujeres en bikini lavando uno de sus autos Ferrari, sin embargo, ese no fue el detalle que disgustó a la marca, sino que pusiera encima del vehículo tenis de su línea Philipp Plein.

A través de una carta, la compañía de autos le notificó al diseñador que tenía 48 horas para bajar las fotos y videos.

Agregó que la conexión “no deseada” entre Ferrari y la línea de zapatos de Philipp Plein interfería negativamente con las licencias seleccionadas que tienen el derecho exclusivo de usar las marcas registradas de la compañía.

Sin embargo, el diseñador se negó a bajar las fotografías y les pidió reconsiderar cómo tratan a sus clientes más leales.

“El director ejecutivo de Ferrari, Louis C. Camilleri, debería pensarlo dos veces antes de dejar que sus abogados envíen una carta como esta a un valioso cliente que compró cuatro autos Ferrari nuevos en los últimos 10 años”, escribió Philipp Plein en sus redes.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados