Policías de CDMX le tiran su mercancía a Lady Tacos de Canasta

Policías de CDMX le tiran su mercancía a Lady Tacos de Canasta

La comerciante conocida como Lady Tacos de Canasta denunció en sus redes sociales que policías de la Ciudad de México le habían tirado su mercancía y se habían llevado su bicicleta.

La vendedora que acostumbra realizar transmisiones en vivo de Facebook mientras vende, se encontraba tomando un agua de frutas cuando un policía se acercó y le recordó que no podía trabajar en esa zona debido a que incurría en una falta administrativa.

“Te estoy diciendo que no puedes estar vendiendo. Ahorita viene mi jefa porque quiere hablar contigo”, le dijo el oficial.

Luego de que los policías intentaran quitarle su bicicleta, otros comerciantes ayudaron a Lady Tacos de Canasta para evitar que se llevaran su vehículo.

Comerciantes rescataron su bicicleta

Fue el conductor de un bicitaxi quien logró resguardar la bicicleta y finalmente se la regresó a Lady Tacos de Canasta.

En un video difundido en redes sociales se observa la mercancía de la vendedora tirada en el suelo, mientras ella les reclama a los policías que no los dejan trabajar.

Lady Tacos de Canasta se hizo famosa por su particular forma de vender el producto. Ha participado en algunos programas de televisión como ‘Las crónicas del tacos’, de Netflix.

Te puede interesar: Estrella de Stranger Things ahora trabaja de mesero en restaurante




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados