La youtuber estadounidense, Brooke Houts, está en medio de una polémica tras haber subido por error un video donde se ve cómo trata a su mascota.
A pesar de que en la mayoría de sus videos se le ve feliz y cariñosa con su perro, en una grabación se observa cómo el animal de raza doberman quiere jugar, pero Brooke le grita, lo avienta e incluso le escupe.
El video fue borrado tan sólo unos minutos después de haberlo subido, sin embargo, algunos usuarios lograron descargarlo y lo han difundido en redes sociales, generando cientos de críticas a la youtuber.
Fue tal la viralización del video, que incluso la unidad de protección a los animales de la Policía de Los Angeles inició una investigación en su contra.
YouTube Brooke Houts is under fire after accidentally uploading a video where she can be seen beating, shoving and spitting on her dog. pic.twitter.com/nNBUd6CIrx
— Pop Crave (@PopCrave) 7 de agosto de 2019
A través de un comunicado, la youtuber se disculpó por el video y aseguró que en el momento que grabó el video no estaba en un buen estado emocional. Afirmó que sólo trataba de corregir el comportamiento del perro, pues no le alcanza para pagar un entrenador.
To everyone who has been commenting on my social media as of recently: pic.twitter.com/gnxUbfVHdf
— b (@brookehouts) 7 de agosto de 2019