Piloto pide pizzas para todos los pasajeros en recompensa por los retrasos

Piloto pide pizzas para todos los pasajeros en recompensa por los retrasos

Un piloto de la aerolínea American Eagle, sorprendió a los pasajeros al pedir pizzas para todos, luego de que el vuelo sufriera varios retrasos.

“Mientras estábamos detenidos, el piloto literalmente ordenó pizza para todo el avión. ¿Qué? ¿Cómo se puede pedir Domino’s desde un avión? ¡Estábamos en la pista, ni siquiera en la puerta de embarque! 10 de 10”, escribió uno de los pasajeros del vuelo.

De acuerdo con el diario The Independent, el vuelo 4798 que partió desde Cayo Hueso, en Florida, despegó con 40 minutos de retraso y tuvo que hacer una escala por las tormentas eléctricas.

El avión se dirigía a Carolina del Sur, pero tuvo que aterrizar en Charlotte, Carolina del Norte, y ahí estuvieron detenidos en la pista por una hora, lo que causó la molestia de los pasajeros.

Finalmente el piloto, identificado como John, ordenó las pizzas lo que tranquilizó a los pasajeros y después de seis horas del despegue inicial llegaron a Charlotte.

“Llueva o truene, nuestro equipo demuestra constantemente que son los mejores en el negocio. Estamos increíblemente orgullosos del equipo de American Airlines y nuestros socios regionales, incluidos los miembros de la tripulación de Republic, que cuidan muy bien de nuestros clientes todos los días, declaró un portavoz de la aerolínea.

Te puede interesar: Pilotos de aviones con pasajeros organizan ‘carreritas’ en el aire



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados