Pilotos de aviones con pasajeros organizan ‘carreritas’ en el aire

Pilotos de aviones con pasajeros organizan ‘carreritas’ en el aire

Un pasajero de un vuelo de United Airlines rumbo a San Francisco, Estados Unidos, captó el momento en que dos aviones organizaron “carreritas” en el aire para ver cuál aterrizaba primero.

Fue a través de la red social TikTok que el usuario @tahoematt compartió videos de la competencia que organizaron los pilotos y la narración que hicieron.

“Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta mi*rda está a punto de volverse real”, se escucha decir a uno de los pilotos.

@tahoemattWhen your trip home turns into a race 🤣 ##planerace ##airlinetiktok ##traveltheworld ##unitedairlines ##pilot♬ original sound – Owen

En un segundo video se aprecia el momento en que ambos aviones aterrizan en pistas paralelas, separadas por más de 220 metros.

Aunque parecía que American Airlines ganaría, el avión donde iba el pasajero que compartió los videos, logró alcanzarlo en la pista y casi llegaron al mismo tiempo por lo que consideran que fue un final de “photo finish”.

@tahoemattReply to @tahoematt Part 2 ✈️ Race Finish ##planerace ##airlinetiktok ##foryou ##sfo ##parallellanding♬ original sound – TahoeMatt

En el video se escuchan los aplausos y celebraciones de los pasajeros, quienes no parecen disgustados con la competencia, pero en TikTok algunos usuarios criticaron a los pilotos por exponer a los pasajeros.

Te puede interesar: Joven graba cuántas mimosas se puede tomar y acaba sin dientes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados