#Osazo: Difunden encuesta pagada de Anaya como si fuera real

#Osazo: Difunden encuesta pagada de Anaya como si fuera real

El equipo de Ricardo Anaya difundió en redes sociales una encuesta que mostraba al aspurante en segundo lugar, pero no revelaron un importante detalle: era pagada.

La encuesta mostraba el logo del diario El Universal, y muestra a Anaya con 31%, sólo cinco puntos por debajo de AMLO,quien tiene 36% de las preferencias, mientras a Meade lo dejan con 14 por ciento.

A la encuesta la acompaña otro gráfico titulado ‘Careo Anaya vs AMLO’, que pone a los candidatos en un empate técnico con 42% y 43%, respectivamente.

Pero después de que hasta parte del equipo de Anaya, como su vocero, Rubén Aguilar, compartiera la encuesta, el periódico El Universal desmintió ser responsable de la encuesta y aclaró que se trataba de un anuncio publicado el 25 de junio en la versión impresa del rotativo.

“Este diario se deslinda completamente de esta publicación y reitera que este contenido, que de manera engañosa intentan atribuirnos, no fue producido ni publicado en ninguna de las plataformas de difusión de esta casa editorial”.

Quizá te interese: ¿Qué hizo Anaya para ser candidato? El New York Times lo revela

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados