#OMG: Las ‘nudes’ de estas mexicanas que las han puesto en aprietos

#OMG: Las ‘nudes’ de estas mexicanas que las han puesto en aprietos

Las llamadas nudes o esas fotos como Dios te trajo al mundo han sido motivo de que las extorciones en este sentido vaya en aumento en México.

De acuerdo con datos del INEGI, en el país es el segundo delito de alto impacto reportado con mayor frecuencia, sólo por detrás del robo a transeúntes y en transporte público.

Recientemente las víctimas más redituables han resultado ser celebridades millonarias, que harán y desembolsarán lo suficiente para que esos detalles de su vida privada no sean revelados, situación que ya le ha ocurrido a varias MEXICANAS.

Ninel Conde

A la actriz fueron robadas un par de fotografías y amenazaron con publicarlas si no pagaba, así que las compartió con todos sus seguidores para echarle a perder “el negocio” a los delincuentes que la amenazaron.

Kate del Castillo

La ‘Reina del Sur’ también fue víctima de este delito cibernético. La actriz que ha acusado al gobierno mexicano de fraguar una persecución en su contra, se había tomado fotos en topless, y un día recibió un mensaje intentando extorsionarla. La actriz acudió al FBI, que ya investiga el caso.

Montserrat Oliver

A esta actriz la robaron en 2017 fotos íntimas con su pareja Yaya Kosikova. Cuando salieron a la luz, de inmediato la actriz acudió con las autoridades para buscar a los responsables, incluso ella publicó un mensaje.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. (…) La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. (…) Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu”

Carmen Aub

La actriz de la serie “El Señor de los Cielos” contó que una reportera le pidió mil dólares para no compartir sus fotos, por lo que optó por postearlas en sus redes sociales, no sin antes cuidar algunoa aspectos de su persona y la de su acompañante, para finalmente darle una lección a quien intentaba extorsionarla.

¿Qué opinas de esta forma de extorsión?

#gpa

Quizá te interese: Facebook quiere que mandes tus “nudes” por cuestiones de seguridad

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados