El amor de algunas personas por sus mascotas es tan grande que están dispuestos a hacer lo que sea por recuperarlos cuando llegan a perderse.
Prueba de ello es una familia de Culiacán que ofreció una recompensa de 50 mil pesos por su perrito Blacky a quien lo encuentre y se los entregue con vida.
De acuerdo con su dueña, Karime León, Blacky es un perrito de color gris platinado que tiene 8 años de edad y está delicado de salud por lo que necesita de cuidados y darle croquetas especiales.
“De favor si lo tienes, sean conscientes de que Blacky es muy delicado de su salud, tiene 8 años de vida y cuenta con croquetas especiales desde hace un par de años… De favor si lo vez no dudes en contactarme 6673904120-Karime León”, compartió su dueña.
Blacky se perdió el pasado 19 de noviembre en Las Quintas, cerca del restaurante Guayabo, en Culiacán, entre las 7:30 y 8:00 pm.
Debido al monto que se ofrece por Blacky, varios jóvenes han organizado grupos de búsqueda en Facebook para encontrarlo y poder cobrar la recompensa.
Sin embargo, ante las bromas e información falsa que ha recibido, su dueña pone estas condiciones para entregar la recompensa:
- Deben enviarle una foto o video de que tienen a su mascota.
- El animalito debe estar sano y vivo.
- Solo si lo tienen, pueden comunicarse con ella al teléfono 6673904120.
- Una vez que Karime compruebe que se trata de Blacky, se dará la recompensa.
Te puede interesar: Venden hasta en 15 mil pesos monedas de 50 centavos del año 1993