El candidato priista a la Presidencia, José Antonio Meade, lanzó un nuevo reto que ha sacudido el panorama político mexicano.
Meade exigió a Andrés Manuel López Obrador debatir cada semana para que presente cuál es impacto real de tus ocurrencias políticas propuestas durante su campaña. Dijo:
“Andrés Manuel seamos serios, te llamó a debatir y contrastemos cuál es el impacto real de sus ocurrencias y cuáles de mis propuestas”.
En un breve mensaje previo a una reunión con priistas de Guerrero, Meade dijo que “en esta elección se juegan la forma en cómo viviremos los próximos años y la forma en cómo vivirán nuestros hijos; en esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas”.
Y opinó sobre algunas propuestas de AMLO que han hecho ruido e la red:
“Andrés Manuel López Obrador se compromete a cancelar la reforma educativa, cerrar el nuevo aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, así como dará amnistía a los criminales”.
Por último, Meade Kuribreña pidió a Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez y Margarita Zavala a que “no le saquen al debate público cada semana para que las familias conozcan quién le traerá estabilidad a su vida”.
Checa este video que el equipo de Meade colgó en Twitter:
#muñecafea