El ‘Chavo Chaka’ es la respuesta a la Niña Bien…(que nadie pidió)

El ‘Chavo Chaka’ es la respuesta a la Niña Bien…(que nadie pidió)

Si después del Movimiento Naranja y la Niña Bien sientes que tu vida necesita ooootra canción en apoyo a un partido político, has llegado al lugar indicado.

Te presentamos al “Chavo Chaka”, el nuevo reguetón que llega con todo y video como una respuesta a la “Niña Bien” que quería votar por “Ya Sabes Quién”.

Como quizá el título te hizo suponer, aquí no hay Audis ni viajes a Vail, pero sí t-shirts sin mangas, microbuses y San Juditas.

Y si ‘Almudena’ está con Obrador, el protagonista de este video –hombre trabajador de call-center, valet parking y repartidor de comida a domicilio– se inclina por el Frente:

“Chavo chaka pa’ ti, chaka chaka pa’ ti, seré de Tultitlán, pero voy con el PAN. Chavo chaka pa’ ti, chaka chaka pa’ ti, hijo de Kukulcán, pero voy con el PAN”.

En el video, el ‘Chavo Chaka’ le dice a la ‘Niña Bien’ que no tiene que votar por el fundador de Morena para impresionarlo.

“Te equivocas Almudena no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo, no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador”.

¿Logrará este video volverse tan viral como su contraparte y hacer que alguien vote por Anaya?

Quizá te interese: El escándalo que desató el reguetón para votar por #YaSabesQuién

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados