Nieto de Alfredo Harp Helú hace arrancones en la calle con autos de lujo

Nieto de Alfredo Harp Helú hace arrancones en la calle con autos de lujo

El joven de 21 años, Alfredo Harp Anaya, nieto del empresario Alfredo Harp Helú, colaboró en un video con el youtuber español ‘Dominguero’ sobre arrancones en la Ciudad de México.

En el video Harp Anaya participa en una carrera a plena luz del día en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, conduciendo un Lotus Exige CUP 430, valuado en casi 3 millones de pesos.

‘Dominguero’ compitió con un Camaro ZL1, que le prestó otro youtuber llamado Simón Ahued, quien en el video aseguró ser organizador de arrancones y carreras en el Autódromo.

Cuando el youtuber le preguntó a Harp Anaya que sería lo peor que podía pasar si llega la policía, este le dijo que nada.

“¿Lo peor que nos puede pasar? Nada, con puro verbo, vean el tamaño de este wey (Simón) ustedes creen que de verdad lo van a llevar arrestado… No fuera de eso no creo que pase nada porque tenemos mucho verbo, ya no la sabemos”, asegura Harp Anaya en el video.

Ante la polémica que se generó por el video, Harp Anaya pidió disculpas y decidió suspender temporalmente su canal de autos en Youtube ‘Terzo Elemento’, además de anunciar una campaña de conciencia víal.

Aquí puedes ver el video completo de los arrancones.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados