‘Narcos México’, la nueva serie de Netflix para México que protagonizará Diego Luna

‘Narcos México’, la nueva serie de Netflix para México que protagonizará Diego Luna

El gigante carmesí del streaming continúa desarrollando contenido dirigido al público mexicano, y una serie más se une a la lista…

Narcos: México será la nueva producción original de Netflix para México. Al inició se anunció como la cuarta temporada de Narcos, pero se confirmó que se tratará de una producción distinta que “explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas en México”.

La historia narrará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en los años 1980s y la unificación de traficantes por parte de Félix Gallardo, a quien interpretará el actor Diego Luna.

Félix Gallardo fue conocido como El Jefe de Jefes o El Padrino, cuando se convirtió en el zar de la cocaína en México y fundó el primer cártel de Guadalajara.


En cuanto a la parte de ‘la justicia’ Netflix eligió el actor estadounidense, con ascendencia mexicana, Michael Peña, para encarnar a Kiki Camarena, agente de la DEA encargado de dar caza al capo Gallardo.

Narcos: México será producida por Gaumont Televisión para Netflix. Aún no hay fecha exacta para el estreno de Narcos: México, pero Netflix confirmó que llegará a su plataforma a finales de este 2018.

#gpa

Quizá te interese: Netflix tiene nuevo plan en México y esto es todo lo que tienes que saber

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados