Mujer debe un mdp a hospital donde se atendió por COVID-19

Mujer debe un mdp a hospital donde se atendió por COVID-19

Jesús Villavicencio, un campesino de la comunidad de Salazar, internó a su esposa quien presentaba síntomas de COVID-19, en el Centro Médico Arturo Montiel Rojas de Metepec, Estado de México, pero ahora tienen una deuda de 926 mil 856 pesos.

Jesús contó a Imagen Televisión que su esposa se encontraba grave y fue rechazada de varios hospitales por falta de cupo. Fue en el hospital del ISSEMyM el único lugar donde los aceptaron, pero ahora tienen que pagar el servicio debido a que no son derechohabientes.

María Flores, la esposa de Jesús, permaneció internada 50 días y tras su mejoría, la administración del ISSEMyM les entregó la cuenta para poder darla de alta.

“Soy una persona que vivo al día, no tengo ingresos para pagar esa cantidad. La licenciada me dijo que como fuera tenía que pagar esa cantidad, solamente con cárcel, de otra manera no creo poder pagar”, explicó el señor.

Jesús, quien ha vivido afuera del hospital desde que internó a su esposa, pidió a las autoridades estatales y federales que lo ayuden con la deuda, pues este año no pudo sembrar y no tiene trabajo.

Tal vez te interesa: Abuelito pide un plato de comida y le dan croquetas con arroz



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados