Abuelito pide un plato de comida y le dan croquetas con arroz

Abuelito pide un plato de comida y le dan croquetas con arroz

Un hombre de la tercera edad que deambulaba por las calles de Chetumal pidió ayuda para comer y a cambio le dieron un plato de arroz con croquetas.

Fue un joven identificado como Elian Cruz, quien se encontró al señor afuera de su casa con el plato que le habían dado y decidió compartir la historia en sus redes sociales.

“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. A mí se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”, escribió el joven en sus redes sociales.

La publicación se compartió más de 3 mil veces en Facebook y generó indignación entre los usuarios.

Fue otro usuario identificado como Fabián González, quien al ver la publicación decidió ir en su moto por el señor y llevarle algo para cenar.

“El se llama don José Adán Barrera Méndez de Campeche vive muy humilde se pasaron de listos en burlarse de él, pero hoy comerá de lo más rico”, escribió Fabián.

Más tarde Fabián compartió otra publicación donde señaló que regresó por el señor para permitirle bañarse en su casa y le regaló un cambio de ropa.

Tras conocer la historia, otros usuarios se acercaron a Fabián para poder ayudar a don José con ropa, despensas y hasta le regalaron unos tenis.

Tal vez te interesa: Pizzería le niega el servicio a una enfermera del IMSS




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados