Durante la contingencia por el COVID-19 no sólo el personal médico está arriesgando su vida por los ciudadanos, también lo hacen otros trabajadores como policías y bomberos por lo que McDonald’s quiso reconocerlos.
Trabajadores de McDonald’s salieron a las calles del centro de la Ciudad de México y regalaron comida a policías locales que continúan realizando sus labores.
“Gracias por cuidarnos en los momentos difíciles. ¡Estamos juntos en esto!” fue el mensaje que colocaron en los paquetes de comida”.
En Quintana Roo también entregaron comida a los policías y les agradecieron entre aplausos por seguir cuidando a la población en medio de esta crisis sanitaria.
Gracias @McDonaldsMexico por este gran apoyo que la #PolicíaQuintanaRoo estará recibiendo mes con mes, estas acciones nos demuestran que #JuntosSaldremosAdelante
???? #FelizViernesAtodos pic.twitter.com/y1I9yHIkYA— SSP_QROO (@SSP_QROO) 3 de abril de 2020
Además, McDonald’s ha colocado mensajes de aliento a los clientes que piden su comida a domicilio o compran para llevar.
En México ya se han presentado casos de policías contagiados de COVID-19 y se reportó el fallecimiento de uno de los elementos que asistió a vigilar en festival Vive Latino.