GoBizNext

Lo que faltaba: Disneyland vende sables láser… de churros mexicanos

Disney está empeñado en sacarle hasta la última gota de jugo a la franquicia de Star Wars y su último producto gastronómico lo demuestra.

Como te habrás dado cuenta por la imagen de portada (o la de Facebook), los de Disneyland comenzaron a distribuir sables láser hechos con churros mexicanos.

Relacionado: Disney abrirá un hotel de Star Wars en su parque de Orlando

Por supuesto, lo genial de esta fritura tradicional mexicana es que es solo masa, azúcar y a veces canela para darle un toque más tradicional, pero nada más.

Pero el que Disney haya decidido pintar la masa de azul o rojo para asemejarse a las armas más sagradas de los Jedi ya raya en lo absurdo.

Por supuesto, Disneyland, siendo la tierra mágica del consumismo empedernido que es, no podía perderse la oportunidad de usar el parecido del alimento tradicional mexicano con el arma de fantasía, por lo que no se tocó el corazón al momento de crear este producto y venderlo a los visitantes del parque.

A diferencia de los churros tradicionales, los de Disney son rectos, más largos y vienen espolvoreados de azúcar de colores y estrellitas comestibles.

En realidad estos churros no llamarían la atención si los publicistas del parque no hubieran decidido venderlos en un empaque que se asemeja al mango de una buena espada láser de Star Wars.

Los dulces se vendieron el pasado 4 de mayo, día de la celebración mundial de todo lo relacionado con la saga de ciencia ficción más emblemática del cine.

De acuerdo a varios medios, los sables de churro se vendieron en el área conocida como Tomorrowland, la tierra del futuro, y si querías comerte uno, podías comprarlo por $4.50 dólares.

Lástima que el producto solo estuvo disponible durante el 4 de mayo pasado, pero ¿quién sabe? Quizá una vez que Disney inaugure su parque temático de Star Wars, puedas tener otra oportunidad de probarlo.

gbt

También te interesará: ¿Qué hay de cierto con el rumor de que Apple comprará Disney?