Netflix anuncia la apertura de sus primeras oficinas en México

Netflix anuncia la apertura de sus primeras oficinas en México

La compañía estadounidense Netflix anunció que abrirá sus primeras oficinas en la Ciudad de México con la finalidad de impulsar nuevos proyectos de contenido original y coproducciones en este país.

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, informó que la compañía prepara 50 nuevos proyectos en México, que se encuentran en distintas etapas de producción.

Entre los contenidos planeados hay cuatro películas realizadas en México que llegarán a la plataforma en los próximos dos años, algunas de éstas en colaboración con Marcos Bucay, creador de ‘Club de Cuervos’.

También preparan varias series, entre ellas destaca ‘Los corruptores’, basada en la novela de Jorge Zepeda Patterson Sofía H, que estará dirigida al público adolescente.

En cuanto a documentales Netflix anunció ‘Río Grande, Río Bravo’, un proyecto de cinco cortometrajes documentales que contarán historias de la frontera norte de México, dirigidos por Trisha Ziff, Juan Carlos Ruffo y Everardo González, y con Gael García Bernal como productor.

La nueva oficina local en México, será la segunda que abra la compañía en Latinoamérica, la primera que abrió fue en Brasil.

Quizá te interese: La UNAM se impone como la mejor universidad de América Latina




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados