El video viral del repartidor de Bimbo que robó una tiendita escaló de tal manera que ahora hasta el director general de la empresa, Daniel Servitje, salió a dar explicaciones.
En un mensaje en video dirigido a los trabajadores, Servitje dijo que en la empresa no hay espacio para “la deshonestidad ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas, paga las consecuencias”.
??? Reforzarán capacitación y controles en todos los niveles de @Grupo_Bimbo, anuncia Daniel Servitje a colaboradores.
Además del colaborador despedido, ya investigan otros casos dados a conocer.#RSE #ética #Marinela pic.twitter.com/hwUikgi7KO— Ale Aguilar (@abejajeba) 24 de agosto de 2018
Servitje agregó que reforzarán los programas de capacitación y prevención de la empresa, además de trabajar con los sindicatos y organizaciones gremiales para fortalecer los comportamientos íntegros en todos los niveles.
El directivo reconoció que el video del ahora exempleado afectó la imagen de la empresa entre consumidores y colaboradores.
Después del video original del hombre que roba mercancía a un adulto mayor en una tiendita, se difundieron otros materiales de repartidores metiendo productos a sus chalecos en otros negocios, lo que trajo fuertes críticas y cuestionamientos de los usuarios en redes sociales hacia la empresa mexicana.