Karol G compara lucha contra el racismo con los colores de su perro

karol g racismo

La cantante Karol G recibió duras críticas en redes sociales por intentar reflexionar sobre el racismo, usando como analogía los colores de su perro.

“El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos #BlackLivesMAtter”, escribió la famosa en un tuit, junto a una fotografía de su mascota.

Recibió críticas y burlas

La publicación de Karol G no fue bien recibida, pues se dio en medio de las protestas contra el racismo en Estados Unidos, que derivo el asesinato de George floyd, un hombre afroamericano.

El comentario de la cantante se volvió tendencia en Estados Unidos, pero sólo recibió críticas y burlas en sus redes por lo que la cantante decidió eliminar la fotografía.

La cantante Karol G recibió duras críticas en redes sociales por intentar reflexionar sobre el racismo, usando como analogía los colores de su perro.

Karol G racismo

Ofreció disculpas por su comentario

La cantante se disculpó a través de un comunciado y admitió que se equivocó, pero nunca tuvo una mala intención.

“Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo… Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien”, afirmó.


Tal vez te interesa: Le mandan el meme del ataúd a Fer del Solar y así los calló




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados