Le mandan el meme del ataúd a Fer del Solar y así los calló

Le mandan el meme del ataúd a Fer del Solar y así los calló

El conductor, Fernando del Solar, quien a finales del 2019 estuvo hospitalizado por una neumonía, reapareció en su cuenta de Instagram, pero llamó la atención de sus fans por su delgadez.

Aunque el video del conductor donde sostiene una charla con el Capi Pérez preocupó a sus seguidores, otros se burlaron de su salud en redes sociales y le mandaron el meme de los hombres cargando un ataúd, asegurando que ya iban por él.

El conductor no se quedó callado y les respondió que lo han ido a buscar varias veces, pero siempre los convence de que todavía no es el día.

“Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme… siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día! Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa”, respondió del Solar al meme.

Sus seguidores y amigos le mostraron su apoyo en twitter y aplaudieron su capacidad para sobreponerse a las dificultades.

La salud del conductor

Fernando del Solar gozaba de gran popularidad en la televisón cuando en 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

En 2019 del Solar regresó a conducir el programa “Venga la alegría”, pero tuvo que dejarlo por problemas de salud, pues su hígado no estaba procesando bien los nutrientes y estaba bajo de peso.

Tal vez te interesa: Los memes de Luis Miguel y su anuncio de Uber Eats




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados