Dos hermanos fueron arrestados después de que intentaron salir de un cine ubicado en Mérida, Yucatán, donde se quedaron atrapados durante la noche.
De acuerdo con medios locales, los jóvenes acudieron a la última función de la noche al ‘Cine Rex’, en el barrio de Santiago, pero se quedaron dormidos y nadie les aviso que ya cerrarían el lugar.
Cuando se despertaron se dieron cuenta de que las cortinas del establecimiento ya estaban cerradas y no había ningún trabajador por lo que pidieron ayuda de la policía.
Chismorreo Político
HERMANOS SE QUEDAN DORMIDOS Y ENCERRADOS EN EL CINE
Dos hermanos con unas chelitas encima fueron a ver la película “Eternals”, al Cine Rex ubicado en el parque del barrio de Santiago, en Mérida, Yucatán. ?https://t.co/C79WMgRe07 pic.twitter.com/IGOmGtjVaA
— Chismorreo Político (@ChismorreoP) November 9, 2021
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, pero como las puertas tenían candado, decidieron esperar que el personal llegara con las llaves.
Sin embargo, cuando los jóvenes vieron que los policía se retiraban, comenzaron a forzar la contina para poder salir por lo que fueron acusados de “daño a propiedad privada” y llevados a una cárcel de la Policía Municipal de Mérida.
Te puede interesar: Acusan de acoso a empleado del cine por decirles que bajaran los pies