Con la finalidad de que los estudiantes de educación superior estén mejor capacitados, el gobierno de Guerrero entregó equipo de cómputo con un valor de 4 millones de pesos al Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que la inversión para mejorar las instalaciones se debe a un compromiso que hizo con los jóvenes de distintas especialidades cuando visitó la institución el pasado mes de febrero.
La entrega de equipo consistió en 194 computadoras que fueron destinadas a la licenciatura en Contaduría, al taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación, a las ingenierías Civil y de Electromecánica, a la Sala de Gestión Empresarial y a la Sala General.
El alcalde, Efrén Adame Montalván, agradeció el apoyo del gobernador, por invertir en el desarrollo comunitario.
“Todas estas acciones son de celebrarse señor gobernador y agradecerle porque Ometepec ha estado teniendo la mano amiga de usted y se ve reflejada en las diferentes acciones”, señaló.
Otras mejoras que se han hecho en el Instituto Tecnológico
Anteriormente, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (SDUOPYOT), ya había realizado una inversión en el Instituto Tecnológico con la cual se impermeabilizaron la cafetería, el edificio I y el salón de Informática.
Además, se pusieron aires acondicionados; se construyó el estacionamiento para 40 motos; se hicieron 30 metros lineales de muro de concreto en la cancha de futbol soccer; se rehabilitaron los módulos de baño en el edificio de Ingeniería Civil e Informática; el acondicionamiento del Taller de Soldadura; se intervino el canal pluvial y se instalaron 150 metros lineales de cercado perimetral.