GoBizNext

Inicia la compra de votos en Coyoacán por parte de Perredistas

Con el inicio de las campañas electorales viene la compra de votos, entrega de despensas y el acarreo y Coyoacán lo sabe…

Brigadistas del PRD entregaron tarjetas de despensa con 4 mil pesos a vecinos de Coyoacán, con la condición de que voten y asistan a mítines del partido.

De acuerdo con Reforma, las tarjetas pertenecen a los programas públicos, Por Ti, Bienestar y A Tu Lado, que llevan implementándose más de cuatro años en esta demarcación.

Testimonios de Reforma aseguran que las tarjetas son repartidas en las oficinas de la delegación y por brigadistas del PRD en las colonias Santa Úrsula Coapa y Ajusco y forman parte de las acciones de gobierno del perredista Valentín Maldonado (2015-2018).

Para acceder a ellas basta con entregar una copia de la credencial de elector y de comprobante de domicilio, pero si te sorprenden apoyando a otro partido te dejan de depositar la ‘ayuda’.

‘Realmente, sí la condicionan, casi vienen al domicilio. El día de las votaciones, hay un acarreadero, vienen y casi casi te forzan a que vayas a votar. Te llevan’

Vecinos cuentan a Reforma que asistieron a un mitin de la Alejandra Barrales en San Pablo Tepetlapa, donde fueron requeridos para echar porras a la candidata y así como estos testimonios hay otros que testifican las acciones de los candidatos para asegurar los votos de la gente.

Quizá te interese: #LadyMiami La líder del PRD compró un depa de casi un millón de dólares

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.