Inicia la compra de votos en Coyoacán por parte de Perredistas

Inicia la compra de votos en Coyoacán por parte de Perredistas

Con el inicio de las campañas electorales viene la compra de votos, entrega de despensas y el acarreo y Coyoacán lo sabe…

Brigadistas del PRD entregaron tarjetas de despensa con 4 mil pesos a vecinos de Coyoacán, con la condición de que voten y asistan a mítines del partido.

De acuerdo con Reforma, las tarjetas pertenecen a los programas públicos, Por Ti, Bienestar y A Tu Lado, que llevan implementándose más de cuatro años en esta demarcación.

Testimonios de Reforma aseguran que las tarjetas son repartidas en las oficinas de la delegación y por brigadistas del PRD en las colonias Santa Úrsula Coapa y Ajusco y forman parte de las acciones de gobierno del perredista Valentín Maldonado (2015-2018).

Para acceder a ellas basta con entregar una copia de la credencial de elector y de comprobante de domicilio, pero si te sorprenden apoyando a otro partido te dejan de depositar la ‘ayuda’.

‘Realmente, sí la condicionan, casi vienen al domicilio. El día de las votaciones, hay un acarreadero, vienen y casi casi te forzan a que vayas a votar. Te llevan’

Vecinos cuentan a Reforma que asistieron a un mitin de la Alejandra Barrales en San Pablo Tepetlapa, donde fueron requeridos para echar porras a la candidata y así como estos testimonios hay otros que testifican las acciones de los candidatos para asegurar los votos de la gente.

Quizá te interese: #LadyMiami La líder del PRD compró un depa de casi un millón de dólares

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados