Por la pandemia de COVID-19, los restaurantes han tenido que cambiar la forma en que atienden a sus clientes y en algunos establecimientos de la cadena Little Caesars sólo tienen autoservicio.
En redes sociales se hizo viral un video donde se observa como un hombre llegó a la pizzería en un jeep de juguete con tal de que lo atendieran.
Los hechos ocurrieron en Reynosa, Tamaulipas, y de acuerdo con testigos el hombre optó por esa opción luego de que no lo quisieran atender por ir a pie.
#México Le negaron una pizza por ir “a pie”, pero volvió en un Jeep color lila, se formó en el autoservicio y se fue a casa feliz.Esto ocurrió en Reynosa, Tamaulipas#viral#FelizMartes #12deMayo pic.twitter.com/He6qyldVEU
— News San Miguel (@NewsSanmiguel) 12 de mayo de 2020
En el video se observa como el individuo se forma detrás de otros vehículos hasta que finalmente lo atienden y se va con su pizza a bordo de su jeep.
El video causó bromas por el ingenio del hombre, sin embargo, otros lo criticaron pues todo ocurrió en pleno 10 de mayo, a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa.