A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios de COVID-19, un hombre fue captado mientras le metía el dedo a un helado en el súper para probarlo.
Fue a través de la red social Tik Tok que se difundió el video donde se ve como el hombre lame un helado de la marca Holanda y después regresa el bote al refrigerador.
Debido a las críticas que desató el video, la cuenta de Tik Tok que lo compartió fue desactivada, sin embargo, algunos usuarios lograron descargar el video y lo difundieron en otras redes sociales.
Lo más desagradable que verás hoy.
En medio de la peor pandemia de lo que va del siglo, este sujeto ingresa a un supermercado, abre un bote de helado, le mete el dedo para probarlo, dice: “No, no está bueno”, y al final lo regresa al refrigerador.
¿Qué opinan? pic.twitter.com/j2kwTDihFv
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) 3 de mayo de 2020
Hasta el momento sólo se ha logrado identificar que el suceso pasó en una tienda Bodega Aurrerá, pero todavía se desconoce la identidad del sujeto y el lugar exacto en donde ocurrió.
Hace unos meses se popularizó un reto en Estados Unidos, en el cual las personas lamían un bote de helado en los supermercados y lo regresaban al refrigerador, pero fueron sancionados por las autoridades.