A pesar que les cancelaron dos vuelos chárter, Mundomex (Agencia oficial de la FIFA) no dejó colgados a los aficionados.
Dos vuelos que debieron salir el jueves desde Toluca rumbo a Moscú se cancelaron. La empresa encargada de esta flota, World Wide Charters, no les ofreció ninguna solución y Mundomex ya inició los procesos legales.
México no fue el único afectado por esta empresa, World Wide Charters tuvo el mismo problema en Perú, Costa Rica y Argentina. Afectaron la operación 9 chárters que cancelaron para dar servicio en el Mundial, incluyendo los dos que debieron salir el jueves desde México.
Mundomex desmintió que los familiares de los jugadores que viajaron con ellos no llegaron a tiempo. Aeroméxico y la Federación Mexicana aportaron para que salieran desde el jueves.
“Lo más importante es que solucionamos el problema. Fueron 178 personas que en lugar de salir el jueves 14 lo hicieron el sábado y todos llegaron a tiempo al partido. Aterrizaron cuatro horas antes del duelo entre mexicanos y alemanes y se fueron del aeropuerto directo al estadio”, declaró el presidente de Mundomex, LuisQuintero a Referee.
¿Qué les parece?
Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.