#EsNeta Candidato quiere darle este importante cargo a…¡Belinda!

#EsNeta Candidato quiere darle este importante cargo a…¡Belinda!

Hace unas semanas, internet perdió la cabeza cuando Belinda externó su apoyo por Andrés Manuel López Obrador y ahora, el nombre de la cantante vuelve a hacer ruido por la propuesta de un candidato.

Se trata de Jorge Argüelles, aspirante de la coalición Morena-PES-PT por el distrito 4 de Morelos, quien quiere que la también actriz encabece una comisión para la reconstrucción en la entidad.

“He propuesto tener una comisión civil empoderada que vigile que todo funcione con base en la ley, necesitamos una agilidad importantísima y se me hace tarde esperar el próximo presupuesto y para esta comisión civil empoderada sugiero que sea Belinda quien lo hará de manera activa, despreocupada, haciéndolo de una manera sensible y con el corazón, y ayudando a este país que ella adoptó como pasión”, dijo Argüelles, de acuerdo con el periódico El Financiero.

Desde hace algún tiempo se rumora que entre el político y la cantante hay una relación sentimental.

El contendiente dijo que aún no le ha hecho la propuesta a Belinda, pero dijo que seguro aceptará porque conoce sus sentimientos y compromiso para resolver los problemas del país.

Tras el sismo del 19 de septiembre, Belinda se desplazó a Morelos y junto al aspirante repartió ayuda humanitaria.

Quizá te interese: #Tuitazo El mensajito que Belinda le mandó a AMLO está rompiendo internet

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados