Ellos son mexicanos ganadores de la beca de de Guillermo Del Toro para estudiar en París

Ellos son mexicanos ganadores de la beca de de Guillermo Del Toro para estudiar en París

En alianza con Cinépolis, Del Toro otorgó la primera beca Animéxico a tres mexicanos para estudiar una maestría en animación en la escuela Gobelins, en París

La beca que originalmente sería sólo para un mexicano, ahora benefició a tres: Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela Camarillo, mismos que previamente fueron aceptados para la maestría en artes en Gobelins.

La beca les permitirá cubrir los gastos de matrícula y manutención de septiembre de 2018 a junio de 2020. Christian, Ramiro y Gabriela, compartirán clase con 26 estudiantes de 16 distintas nacionalidades.

 

“Tuvimos una respuesta increíble a la convocatoria. Con mucha dificultad, la escuela de Gobelins seleccionó tres animadores igual de prometedores. Por este hecho, Cinépolis y yo hemos decidido otorgar tres becas de excepción en 2018. Nuestra esperanza es que esto se siga repitiendo y podamos seguir creando apoyo para tanto talento que viene en camino”, explicó Del Toro en un comunicado.


La maestría en animación permitirá a los estudiantes ampliar su conocimiento sobre realización y narrativa. Al final del programa, los mexicanos participarán en un proyecto cinematográfico de graduación que simulará condiciones del mundo profesional.

#gpa

Quizá te interese: Él es el primer mexicano graduado de la Maestría de Animación de Guillermo Del Toro

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados