Dr. House regresa y revela qué haría ante el coronavirus

Dr. House regresa y revela qué haría ante el coronavirus

El Doctor Gregory House ha sido uno de los personajes más populares en la historia de series de médicos, por ello muchos de sus fans le han preguntado a Hugh Laurie, el actor que le dio vida, qué es lo que habría hecho House para acabar con el coronavirus.

A modo de broma, otros usuarios de redes sociales han asegurado que Dr. House ya habría resuelto el caso en un día, sin embargo, Hugh los desmintió y envió ánimos ante la crisis que se vive por la pandemia.

A través de sus redes sociales, Hugh señaló que no puede hablar a nombre de House, pero está seguro que él no diría que es un “caso por resolver”, pues la pandemia, no es un problema de diagnóstico.

“No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me ha escrito un buen guión para que lo interprete, pero estoy bastante seguro que él no diría que el coronavirus es un “caso por resolver”. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico. La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Doctor House fue una popular serie que se emitió de 2004 a 2012, en total contó con ocho temporadas y 177 episodios.

Te podría interesar: Así lucen en la actualidad los actores de Dr. House




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados