¿Qué fue de los actores de Dr. House? Así lucen en la actualidad

¿Qué fue de los actores de Dr. House? Así lucen en la actualidad

Hace 15 años, en 2004, se estrenó una de las series más populares de la historia, Dr. House, y a la fecha sigue teniendo seguidores, pero ¿Qué fue de los protagonistas? Aquí te contamos.

No es el personaje preferido de Hugh Laurie, pero llegó a cobrar hasta 400 mil dólares por episodio.

Actualmente tiene 60 años y continúa casado con Jo Green. En 2017 ganó un Globo de Oro por la miniserie ‘The Night Manager ‘ y está por protagonizar ‘Roadkill’, un thriller político.

 

Jennifer Morrison se dio a conocer por su papel de Allison Cameron en Dr. House.

En la actualidad tiene 40 años, otro de sus papeles exitosos fue el de Emma en ‘Once Upon a Time’, que interpretó por seis años.

Robert Sean Leonard dio vida a James Wilson, el mejor amigo de Dr. House.

Actualmente tiene 50 años, está casado y tiene una hija. Ha tenido pequeñas apariciones en series como ‘The Good Doctor’.

Omar Epps, interpretó a Foreman en la serie, uno de los doctores del equipo de House.

Epps tiene 46 años, está casado con Keisha Spivey y tienen dos hijos. En lo profesional ha participado en series como ‘Resurrection’.

Jesse Spencer interpretó a Chase, uno de los doctores que estuvo por más tiempo en el equipo de House.

Actualmente tiene 40 años y mantiene una relación con la surfista Maya Gabeira. Ha sido un actor recurrente en Chicago Fire y Chicago Med.

Olivia Wilde se incorporó en la temporada cuatro para interpretar a la doctora Remy Beauregard, mejor conocida como trece.

Actualmente la actriz tiene 35 años, mantiene una relación con el actor Jason Sudeikis con quien tiene dos hijos. En 2019 debutó como directora de la película Booksmart.

Lisa Edelstein dio vida a la doctora Cuddy, jefa de House.

En la actualidad la actriz tiene 53 años, ha participado en las series ‘The Wood Wife’ y ‘Girlfriends Guide to Divorce’.

Amber Tamblyn se incorporó en la séptima temporada de la serie para dar vida a Martha Masters, una estudiante genio que se incorpora al equipo de House.

En la actualidad la actriz tiene 36 años, está casado con el actor David Cross y tienen una hija. Su más reciente participación en pantalla fue en la película ‘El día de la novia’.

Peter Jacobson, se incorporó en la cuarta temporada para dar vida a Chris Taub, un cirujano plástico, miembro del equipo de House.

Actualmente tiene 54 años, ha participado en las series: ‘Ray Donovan’ y ‘Colony’.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados