Doña Angela está entre las 100 mujeres más poderosas de México

Doña Angela está entre las 100 mujeres más poderosas de México

Doña Ángela, creadora del canal de YouTube ‘De mi rancho a tu cocina’, se convirtió en una de las 100 mujeres más poderosas de México, según la lista que Forbes publica anualmente.

La mujer tiene 69 años y es originaria de un rancho llamado Pablo Cuin en el municipio Ario de Rosales, en Michoacán; fue en 2019 que decidió lanzar su canal donde comparte recetas tradicionales de México.

A dos meses de haber lanzado su canal, doña Ángela ya tenía más de siete millones de reproducciones y poco más de 300 mil suscriptores.

Tiene dos botones de YouTube, uno de plata que le entregaron por haber alcanzado los 100 mil suscriptores, y otro de oro que le dieron por su primer millón de suscriptores.

Actualmente tiene 2.7 millones de suscriptores y algunas de sus recetas cuentan con subtítulos en inglés para que los extranjeros puedan aprender sobre la cocina mexicana.

En la lista de las mujeres más poderosas también aparecen la actriz Yalitza Aparicio; la directora global de Nissan, Mayra González, la jefa de enfermeras del IMSS, Fabiana Zepeda, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entre otras.


Quizá te interesa: Abuelito de 79 años se queda sin empleo y se hace youtuber



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados