Diputada pide a mujeres rusas no tener sexo con hombres de otras razas durante el Mundial

sexo rusas diputada razas

La diputada Tamara Pletnyova hizo esta petición para evitar lo ocurrido después en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 donde nacieron muchos niños mestizos…

De acuerdo con The Independent, la diputada, integrante de un comité del Parlamento en Rusia, recomendó a todos los rusos no tener sexo con extranjeros que durante el próximo mes se apoderarán de las calles del país con motivo del Mundial.

“Habrá chicas que conocerán a hombres, y luego darán a luz. Quizás se casen, quizás no lo hagan. Pero los niños sufrirán, al igual que sufrieron [después de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980]”.

La legisladora, que encabeza el comité de Asuntos de la Familia, la Mujer y la Infancia en la cámara baja del parlamento en Rusia aclaró que su recomendación no está motivada por cuestiones nacionalistas.

Pero sí, lo hizo porque dice que tener sexo con fanáticos “probablemente lleve a familias monoparentales”. Por lo que nunca sugirió el uso de condón u otro método anticonceptivo para evitar el nacimiento de niños mestizos, se limitó a pedir sólo que no tuvieran sexo y ya.

Cabe destacar que, de acuerdo con The Independent, Rusia tiene actualmente la mayor epidemia de VIH en Europa.

#gpa

Quizá te interese: ‘La Bendición’, el autobús mexicano que llegó al Mundial de Rusia 2018

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados