Un extrabajador de una planta Mercedes-Benz en Vitoria, España, que había sido despedido hace unos años, decidió vengarse de la compañía y les destruyó 50 camionetas V-Class.
Fue el pasado 31 de diciembre que el hombre de 38 años, cuyo nombre se mantiene en anonimato, robó una excavadora y se metió por la fuerza a la planta de Mercedes-Benz para destruir las camionetas nuevas.
De acuerdo con medios locales, también intentó entrar con la excavadora a la planta para dañar las líneas de ensamble, pero no pudo atravesar las puertas metálicas.
Se calcula que los daños causados a las camionetas ascienden de entre 2 a 5 millones de euros.
?? Un exempleado de una fábrica de #MercedesBenz en España fue acusado de destrozar más de medio centenar de furgonetas con una retroexcavadora en el estacionamiento de una sede de la compañía alemana en Vitoria.
? Los daños se calculan en más de cinco millones de euros. pic.twitter.com/X8dbMugRwG
— Rosario3.com (@Rosariotres) January 3, 2021
Debido a que los hechos ocurrieron en la madrugada, ningún trabajador resultó lesionado, y el hombre fue detenido por la policía.
De acuerdo con Iñaki Andrés Lozares, representante sindical en la fábrica de Mercedes, el contrato del hombre había terminado a finales de 2017.
Te puede interesar: Se encuentra 2 millones de pesos, los devuelve y lo premian con una pala