GoBizNext

Coque Muñiz tuvo que empeñar sus relojes por la crisis de COVID-19

Muchas celebridades se han visto afectadas por la suspensión de espectáculos a causa del COVID-19 y han tenido que buscar otras entradas de ingresos.

El conductor y cantante, Jorge ‘El Coque’ Muñiz, confesó que él tuvo que vender y empeñar algunos de sus relojes y cadenas para poder cubrir sus gastos durante la pandemia.

“Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan. Hay cosas que tienes ahí para una emergencia, pero no tiene nada de malo. Tenemos que salir adelante”, contó el conductor a De Primera Mano.

No sabe cuándo las cosas mejorarán

Muñiz señaló que aunque ha podido realizar algunos eventos a través de internet, no ha podido estabilizar sus finanzas pues le han cancelado muchas presentaciones debido al COVID-19.

“Vienen cosas esporádicas, he tenido algunos eventos a través de Internet, pero no es suficiente para equilibrar la economía a la que estábamos acostumbrados”.

El conductor reconoció que hubo un par de veces donde “se apretó la conciencia económica para toda la familia” y desconoce cuando la situación vaya a mejorar.

Te puede interesar: Ricardo Hill no consigue trabajo y vende tenis para subsistir