A través de redes sociales se hizo viral la historia de ‘Don Beto’, un trabajador de 61 años a quien un compañero lo estafó y lo dejó endeudado con los bancos.
Un compañero llamado Fernando le pidió ayuda a Don Beto, quien sacó un préstamo en Coppel y Banco Azteca para apoyarlo, pero el hombre se fue y le dejó una deuda por 19 mil pesos.
Según cuenta la usuaria America Leal, quien compartió la historia, Don Beto trabaja en la construcción de un Coppel, pero en diciembre se termina la obra y ya no tendrá trabajo por lo que no podía pagar la deuda.
La publicación fue compartida más de 4 mil veces y fue otra usuaria de Facebook, Gla RiSan, quien se dio a la tarea de buscar a Don Beto y confirmar la historia.
Tras comprobar que era verdad organizó una cooperación para pagar las deudas de Don Beto y para su sorpresa lograron recaudar casi 68 mil pesos.
Finalmente Don Beto acudió a los bancos y liquidó las deudas que tenía en sus cuentas. También compartió otro video donde agradece y llena de bendiciones a todos los que lo ayudaron.
Don Beto fue estafado por un compañero de trabajo, aquel hombre le dejó una deuda de 20 mil pesos en las tiendas Coppel y Elektra. Gracias al apoyo de la gente, Don Beto logró reunir una cantidad de 60 mil pesos, luego de que su historia se hiciera viral en redes sociales ❤. pic.twitter.com/8LTpELLBpk
— Desokupados Mex (@DesokupadosMex) 17 de diciembre de 2019